Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Noticia falsa: Mujer que se traga su celular para evitar que el novio lea mensajes

Publicado: agosto 30, 2013
Noticia falsa: Mujer que se traga su celular para evitar que el novio lea mensajes Compartido por:

Esta noticia falsa se ha convertido en viral tras haber sido publicada por un portal satírico brasileño. Fuente ABC Tecnología

Adriana Andrade, una brasileña de 19 años, algo tendría que ocultar en su móvil cuando decidió tragárselo para evitar que su novio leyera sus mensajes personales. Familiares y amigos de la joven no salen de su asombro tras haber sido testigos de este hecho .

No es de extrañar que una notica así se convirtiera en viral poco después de lanzarla. Sin embargo, no es cierta. El portal satírico brasileño «G17» publicó esta información en su web.

Según contaban, a la joven no se le ocurrió mejor idea para que su pareja no accediera a la información que contenía su móvil. Ni corta ni perezosa, se lo metió en la boca y se lo tragó, por lo que tuvo que ir al hospital urgentemente.

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »