Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Justin Bieber peleó por una sexy mesera

Publicado: agosto 6, 2013
Justin Bieber peleó por una sexy mesera Compartido por:

Se han dado a conocer nuevos detalles de una pelea en un centro nocturno en la que estuvo involucrado Justin Bieber. Al parecer el altercado fue provocado por una sexy mesera.

De acuerdo con la versión de New York Post, la batalla en el club se dio por una rubia con la que Bieber dejó el lugar: “Justin salió del club con dos meseras, pero los chicos de la mesa de al lado no estaban felices. Una de las meseras -una rubia muy atractiva- estaba usando coquetamente una corbata de moño que uno de los chicos de al lado le había prestado.

“Cuando ella entró a la camioneta de Bieber, los chicos la persiguieron para que les devolviera la corbata, pero el equipo de seguridad de Bieber los empujó y empezó la pelea. Cuando Bieber y su equipo se alejaban, alguien arrojó una roca a la camioneta y Bieber saltó por el quemacocos y se subió al techo mientras su equipo noqueaba a un joven, hasta dejarlo tirado en el suelo”, detalló un testigo de la escena.

Otra versión decía que la pelea fue porque una joven trató de acercarse a la zona VIP, donde estaba Bieber y fue rechazada, lo que hizo que un amigo de ella comenzara a discutir con el cantante, quien se quitó la playera y comenzó a gritar.

La policía acudió al lugar de los hechos y la víctima fue llevada a un centro médico para ser atendida.

Se dice que después del incidente la fiesta siguió para Bieber, ya que se llevó a las dos meseras y al DJ a una fiesta privada.

Nota Original: El Universal

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »