La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Vanity Fair publica su lista de las mejor vestidas del 2013

Publicado: agosto 3, 2013
Vanity Fair publica su lista de las mejor vestidas del 2013 Compartido por:

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que se convirtió en mamá por primera vez hace un par de días, lidera la lista de las mejor vestidas que publica Vanity Fair; es la cuarta vez desde 2008, que la esposa del príncipe William es la número uno de este recuento.

En la lista de este año se incluye a la nueva primera dama china, Peng Liyuan, a la actriz estadounidense Kerry Washington, a los cantantes Justin Timberlake y Beyonce, y al integrante de los Rolling Stones Keith Richards.

La revista también alabó al jugador de baloncesto de los Miami Heat LeBron James, el portero de hockey de los New York Rangers Henrik Lundqvist y el quarterback de los New England Patriots Tom Brady, cuya esposa, la supermodelo Gisele Bündchen, también está en la lista.

La actriz Charlize Theron y Brooke Shields, la ex Spice Girl y diseñadora de moda Victoria Beckham, la princesa de Asturias, Letizia Ortiz y la princesa sueca Magdalena también se encentran el la lista.

Nota Original: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.