Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Crítica destroza nueva película de Lindsay Lohan

Publicado: julio 30, 2013
Crítica destroza nueva película de Lindsay Lohan Compartido por:

Aun no sale de rehabilitación y Lindsay Lohan ha recibido un nuevo golpe en su carrera, cuando los críticos de cine han destrozado su nueva película ‘The Canyons’, tras su estreno el pasado lunes en Nueva York, que calificaron el filme de “aburrido”, “lamentable” y “triste”.

Lohan no pudo asistir al evento de alfombra roja en la noche del lunes, pues está cumpliendo los últimos días de una sentencia de rehabilitación ordenada por la corte en California. Después irá a Venecia a presentar la película junto con el resto del elenco.

El thriller erótico no convenció a los críticos de cine que acudieron a ver la premier, lo que no augura un buen futuro para la cinta, pero aun falta ver la reacción del público en las salas de cine.

http://www.youtube.com/watch?v=b5uTtNLUmCA

Nota Original: La Botana

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »