Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Dubai pagará en oro a sus residentes por hacer dieta

Publicado: julio 21, 2013
Dubai pagará en oro a sus residentes por hacer dieta Compartido por:

En Dubai ganar dinero es ahora cuestión de peso. Más en concreto, de «perder peso». El ayuntamiento de la ciudad, preocupado por los elevados índices de obesidad en Emiratos Arabes, ha puesto en marcha un concurso con bases muy estrictas, mediante el que proponen a sus ciudadanos la tarea de perder peso en 30 días.

Una tarea nada fácil y por eso cada kilo de menos será premiado con un gramo de oro, valorado en 42 dólares, poco mas de 30 euros. Eso si, la condición mínima es la de perder por lo menos dos kilos.

Decenas de dubaitíes hacían cola para registrarse en la que podría ser la competición más dura de sus vidas. Para muchos de ellos, ponerse a dieta ha sido siempre algo pendiente, pero esta vez el premio es el aliciente.

El primer paso para participar en esta propuesta municipal es la de pasar por la báscula y tomarse las medidas corporales. En 30 días tendrán que volver a hacerlo para demostrar sus avances. Las tres personas que más peso consigan reducir ganarán monedas de oro equivalentes a 5400 dólares.

Con iniciativas como ésta, el gobierno dubaití quiere luchar contra la obesidad y fomentar hábitos de vida saludables,en un país en el que se estima que el 50% de los adultos son obesos.

Nota Original: ABC

En las secciones: Nota del Día
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »