Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Google celebra reporte de Roswell con juego en doodle

Publicado: julio 8, 2013
Google celebra reporte de Roswell con juego en doodle Compartido por:

El doodle que aparece en la página principal de Google del día de hoy, por medio de una animación, permite a los usuarios controlar a un extraterrestre y conducirlo por diferentes lugares para conseguir algunos objetos que le serán necesarios para recuperar las partes de su nave espacial que se estrelló en una granja.

Google en esta aventura con un doodle interactivo, recuerda el 66 aniversario del incidente de Roswell, Nuevo México, cuando un supuesto ovni se estrelló en la zona.

El extraviado extraterrestre tendrá que conseguir las piezas de su nave para poder regresar. No es fácil, porque se las tendrá que ingeniar para reconstruirla empleando diversos recursos: hurtando la soga que ata a una vaca, dándole alimento a una gallina, creando una forma de que crezca rápido una planta y otras actividades más.

Finalizado el pequeño juego, en la pantalla del buscador aparece un diario con la noticia del acontecimiento ufológico, mismo que al darle clik lleva a las páginas relacionadas que dan la información al respecto.

De forma divertida el navegador recuerda el controvertido episodio, afirmado por unos, negado por otros, sobre el choque de una nave extraterrestre que se dice aconteció en el poblado de Roswell, Nuevo México en Estados Unidos en julio de 1947. Este divertido logotipo del día de hoy nos recuerda un hecho muy curioso, sobre el cual se han realizado desde informes en pro y en contra que se suponen bien fundamentados, hasta novelas de ficción.

Nota Original: Informador

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »