La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Shakira probará en juicio que De la Rúa miente

Publicado: julio 3, 2013
Shakira probará en juicio que De la Rúa miente Compartido por:

La cantante colombiana Shakira no parece dispuesta a ceder ante las amenazas judiciales de su ex novio, el argentino Antonio de la Rúa. Según documentos a los que ha tenido acceso el portal TMZ, la barranquillera presentó una declaración en la que alega que De la Rúa no tiene derecho alguno a su fortuna como demuestran varios correos electrónicos que aún conserva.

En ellos, el hijo del ex presidente argentino asegura no tener nada que ver con las empresas de las que ahora reclama 250 millones de dólares en beneficios atrasados. “No soy socio de ninguna de tus compañías. Tú eres la única dueña de todas ellas”, indica De la Rúa, quien en la demanda presentada contra Shakira reclama una indeminización por haber abandonado su carrera como publicista para dedicarse de lleno a la trayectoria musical de su entonces pareja sentimental, con quien mantuvo una relación desde 2000 hasta 2011.

De acuerdo a su versión, como empresario, ayudó a dar forma a la empresa Live Nation y a disparar la cotización internacional de la cantante, ahora madre de un hijo, Milan, y pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué. Su intención de momento no es otra que congelar las cuentas que tiene la barranquillera en el Banco Safra de Ginebra para evitar que oculte sus bienes.

“He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa”, sostiene De la Rúa en la demanda. «En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad”, sostiene.

Shakira, por su parte, niega que hubiera cualquier acuerdo verbal entre ellos y asegura que en 2006 establecieron una especie de contrato en el cual se definían sus obligaciones financieras en caso de ruptura. Ahora debe ser un tribunal de justicia en Estados Unidos el que decida quién tiene la razón.

Nota Original: El Mundo

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.