La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Crean en Reino Unido cerveza inspirada en Twitter

Publicado: julio 1, 2013
Crean en Reino Unido cerveza inspirada en Twitter Compartido por:

La marca inglesa Brew Dog lanzó una cerveza llamada #MashTag, la cual fue diseñada por tuiteros. El nombre, el grado de alcohol y hasta el envase fue votado por los usuarios de la plataforma de microblogging.

MashTag “es la cerveza para el pueblo, hecha por el pueblo” y con el nombre del numeral del hashtag, ha tomado gran popularidad en Reino Unido, informaron directivos de la empresa.

“Inspirado por la pasión, el conocimiento y el entusiasmo de los bebedores de cerveza artesanal, nos propusimos crear una cerveza artesanal verdaderamente democrático. Hemos confiado todas las decisiones importantes para nuestros fans, clientes y cualquier persona que quería aprender más

#MashTag se ha agregado a un diccionario urbano desde el 2011 y la palabra puede ser utilizada en el lugar de «Hash Tag», cuando se está hablando específicamente de un tema y desea darlo a conocer o para comedia o énfasis a una observación. La cerveza tiene un costo de 2.69 euros la botella de 330 mililitros y tiene un 7.5% de alcohol. La letra “m” representar el “mash”, la primera etapa de elaboración de la cerveza.

Nota Original: Diariocambio

En las secciones: Nota del Día |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.