Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Demi Moore y Ashton Kutcher podrían divorciarse

Demi Moore y Ashton Kutcher podrían divorciarse Compartido por:

La pareja se ha visto envuelta recientemente en escándalos de infidelidad.

La pareja no aguantaría dos acusaciones de infidelidad pues según informaron los diversos medios de comunicación Kutcher no sólo habría sido infiel con una rubia joven de 21 años con la que habría tenido relaciones en su mansión sino también con una chica de 20 años.

Pese a todo pronóstico, la pareja da muestras de amor y respaldo constantemente vía sus redes sociales, pero una persona cercana al entorno de la actriz aseguró a RadarOnline que ella “sabe que Ashton tiene aventuras con otras mujeres” pero que tienen “la política de no preguntes, no respondas´” y que considera que finalmente la diferencia de edad afectó irremediablemente la relación.

Moore de 48 años y Kutcher, de 32, se casaron en septiembre de 2005. Moore ya tiene dos divorcios en su vida, de Freddie Moore (1980-1985) y de Bruce Willis (1987-2000), con quien procreó tres hijas.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »