Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Zac Efron se siente feo

Zac Efron se siente feo Compartido por:

El actor se siente poco atractivo con la barba que ahora luce en su rostro

Zac Efron está inconforme con su nuevo look y reveló que la barba que ahora luce en su rostro le quita su atractivo.

El cambio radical al que se ha sometido Efron no lo tiene nada contento, ya que el vello que ha dejado crecer en su sexy rostro, no lo termina de convencer.

Contrario a lo que él opina, las fans del actor han aceptado la nueva imagen del galán y no tienen ninguna crítica hacia el joven.

Desde hace algunas semanas podemos ver al novio de Vannesa Hudgens con un aspecto más maduro, el cual fue necesario para un nuevo proyecto cinematográfico.

Por otro lado, Zac mencionó en una entrevista que las escenas candentes no le son complicadas, sólo se deja querer para que sus instintos se vean reflejado en pantalla y se logre el objetivo deseado.

En las secciones: Espectáculos, Solteras
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »