Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Rubia sin un brazo es candidata a ser Miss América

Publicado: junio 12, 2013
Compartido por:

Nicole Kelly logró ser la representante de Iowa en la edición 2013 del concurso de belleza estadounidense. Podría alcanzar la corona como parte de una campaña de igualdad.

Kelly nació hace 23 años en Keokuk, se graduó en dirección de teatro y cine en la Universidad de Nebraska y le gustaría ser directora de escena en Broadway. A nadie le extrañaría que haya sido la ganadora de Miss Iowa 2013 si no fuera porque le falta una parte de su brazo izquierdo.

Aunque nació sin esa extremidad, la rubia de ojos azules suele contar que un tiburón la atacó. “Una explicación perfecta para alguien de Iowa”, bromea la muchacha, quien, según un artículo del diario ABC, no tiene miedos. “No hay nada que no probaría: béisbol, buceo, baile”, afirmó.

Nicole trabaja con la organización Superación de Discapacidades y espera que el título y la posibilidad de convertirse en Miss América el próximo 15 de septiembre supongan la continuación de su aventura ayudando y hablando sobre estos problemas.

El escenario de este concurso de belleza es un sitio donde ha sentido que podía decir “aquí estoy y confío en mí misma”. De esta forma, Nicole Kelly se convierte en un ejemplo más de que la no discriminación comienza a imponerse en estos polémicos certámenes.

En 2012, Alexis Wineman de Montana hizo historia al convertirse en la primera concursante autista, y en 1994 Heather Whitestone de Alabama se convirtió en la primera Miss América sorda.

Nota Original: Infobae

En las secciones: Espectáculos
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »