Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Indignación por declaraciones discriminatorias de Abercrombie & Fitch

Publicado: mayo 19, 2013
Indignación por declaraciones discriminatorias de Abercrombie & Fitch Compartido por:

La compañía de ropa Abercrombie & Fitch respondió a las críticas luego del revuelo causado por su negativa a realizar tallas grandes. La declaración del CEO, Mike Jeffries dijo que la marca es “absolutamente excluyente y solo quiere comercializar a personas geniales y bien parecidas”.

Con el reciente lanzamiento de un libro, titulado The New Rules of Retail, co-escrito por Robin Lewis, los comentarios desataron de nuevo críticas contra la empresa.

Jeffries afirmó que no “quiere que gente grande compre en sus tiendas, busca a personas flacas y bellas” causando revuelo en las redes sociales, luego de esto la tienda de ropa emitió un comunicado.

“Quiero dirigirme a algunos de mis comentarios que han estado circulando de una entrevista de 2006. Mientras creo que esta frase de hace 7 años es usada fuera de contexto, sinceramente me arrepiento que mi elección de palabras fuera interpretada de una manera que ha causado ofensa.

A&F es una marca aspiracional que, como la mayoría de las marcas de ropa, apunta su mercadeo a un segmento particular de consumidores. Como sea, nos preocupamos por las comunidades más amplias en las cuales operamos y estamos fuertemente comprometidos con la diversidad y la inclusión”.

El presidente también dino: “Contratamos buena gente que comparte esos valores. Estamos completamente en contra de cualquier discriminación, bullying, caracterizaciones despectivas u otras creencias anti-sociales basadas en la raza, género, tipo de cuerpo y otras características individuales”.

Después de esto se desató una campaña donde la ropa de la famosa marca es regalada a indigentes.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O95DBxnXiSo

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »