Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Periodista canta su currículum en el metro de Barcelona

Publicado: mayo 19, 2013
Periodista canta su currículum en el metro de Barcelona Compartido por:

Enzo Vizcaíno, un joven periodista español buscó una manera muy ingeniosa de pedir empleo: cantando su currículum en el Metro. El es uno de los seis millones de desemplEados del país.

Enzo decidió salir con su currículum vitae memorizado y no sólo eso, sino que además, acompañado por el sonido de su ukulele, lo canta dentro de un vagón del metro de Barcelona con la esperanza de que algún pasajero le dé empleo.

Enzo canta que es licenciado en periodismo, experto en redes sociales y su “hoja de vida” cantada se se remonta hasta su experiencia en un “call center” y como cajero.

Su melodía personalizada logra arrancar sonrisas entre los pasajeros y algunos hasta se observan moviendo piernas y brazos al ritmo de la canción.

“No vengo a pedir dinero, aunque quizá un amigo o un familiar necesita un periodista, guinista, escritor o redactor, músico (…) también me sé arrodillar y por un precio especial hasta me dejo azotar”, dice casi en la culminación de su mensaje.

El video subido a YouTube a inicios de esta semana arrasa en Internet y acumula más de 379 mil reproducciones y genera cientos de comentarios que lo felicitan por el arrojo y desde diferentes países le dan ánimos para sobrellevar la crisis.

http://www.youtube.com/watch?v=cyI1N37I1s4

Nota Original: Informador

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »