Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

“Si encuentro a alguien como yo, lo mato”: Miguel Bosé

Publicado: abril 30, 2013
“Si encuentro a alguien como yo, lo mato”: Miguel Bosé Compartido por:

“Como encuentre a alguien como yo mientras este vigente, lo mato”, Miguel Bosé.

Miguel Bosé quien arrancará mañana una nueva gira por varios sitios de la República Mexicana, bromeó ante la posibilidad de un sucesor, pese a que el retiro esta fuera de sus planes.

“Como lo encuentre lo mato, más vale que salga cuando ya este retirado. No encuentro que alguien quiera parecerse a mi, que soy un bicho raro. Según dicen, el pop que hago nunca ha sabido encajar. En maneras de cantar por ahí a alguno he detectado y hasta ahí lo permito”, dijo.

La travesía del español en tierra azteca iniciará mañana en el Auditorio Nacional en el Distrito Federal para luego dirigirse a ciudades como León, Aguascalientes, Puebla, San Luis Potosí y Monterrey, antes de poner punto final a su gira “Papitwo” que culminará en noviembre en Estados Unidos.

El cantante que recibió doble disco de platino por sus altas ventas de “Papitwo” en nuestro país lamentó la situación que atravieza España cuya recuperación no vislumbra en un tiempo menor a 20 años.

“Algunos políticos echaran fuegos artificiales por el aire diciendo que ya estamos bien pero quedarán esos dos millones de parados que tendrán que recuperar su trabajo o no habrá seguridad. Este partido político ha desahuciado a sus ciudadanos los ha abandonado, les hecha de sus casas, no los protege, no les da nada”.

Nota Original: Vanguardia

En las secciones: Espectáculos
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »