Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Catherine Zeta-Jones ingresa a hospital psiquiátrico

Publicado: abril 30, 2013
Catherine Zeta-Jones ingresa a hospital psiquiátrico Compartido por:

La actriz Catherine Zeta-Jones ingresó por iniciativa propia a un centro de salud mental para ser tratada de su condición bipolar, dijo su publicista. “Ella está comprometida con atención periódica para manejar su salud de una manera óptima”, dijo Sarah Fuller en un correo electrónico enviado a The Associated Press a última hora del lunes.

Hace dos años, la actriz de 43 años ganadora del premio Oscar ingresó a un centro similar para una estancia breve a fin de recibir tratamiento para su condición, conocida como Bipolar II. El desorden es caracterizado por cambios bruscos de estados de ánimo y episodios depresivos. Es tratado comúnmente con medicamentos y psicoterapia.

Zeta-Jones ha ha aparecido recientemente en en películas como “Rock of Ages”, “Playing for Keeps”, “Broken City” y “Side Effects”.

Noota Original: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »