Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Conductora de Bus escolar empuja a discapacitada en Florida(video)

Publicado: marzo 22, 2013
Conductora de Bus escolar empuja a discapacitada en Florida(video) Compartido por:

Los fiscales del estado de Florida han hecho público el video de seguridad que muestra a una chofer pateando una niña discapacitada afuera del autobús escolar.

El video fue difundido por la Oficina del Fiscal del Estado de Hillsborough este miércoles. La conductora, de 41 años de edad, Stephanie Wilkerson, ha sido acusada de abuso infantil con agravantes. Un número de teléfono que aparece a su nombre fue desconectado y no sabemos de inmediato si ya tiene abogado.

Según reportes de la policía, Wilkerson conducía a los niños con necesidades especiales a la escuela en Tampa el 28 de septiembre cuando la niña, de 8 años de edad, comenzó a insistir para bajar del autobús. Le pidieron que esperara su turno para salir, pero ella en cambio abofeteó y empujó a la conductora.

El video muestra a Wilkerson empujando a la estudiante con el pie fuera del vehículo escolar después de dudar por un minuto. Como resultado, la estudiante discapacitada se cayó fracturándose un tobillo.

En las secciones: Noticias
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »