Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Fue el 20 de Marzo, día mundial sin carne

Publicado: marzo 22, 2013
Fue el 20 de Marzo, día mundial sin carne Compartido por:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.- Una pareja de activistas realizó una protesta en calles del Centro Histórico en el marco del Día Mundial sin Carne.

Integrantes de la organización internacional AnimaNaturalis, hicieron una representación de un platillo que incluye carne; semidesnudos, portando sólo la parte inferior de las prendas íntimas se recostaron junto a una porción de ensalada simulando ser pedazos de carne animal.

El acto llevado a cabo en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Gante de la colonia Centro, se debe a que se conmemoró un año más de la instauración del Día Mundial Sin Carne (Meat Out Day según su nombre original en inglés) cuya primera celebración fue en 1985.

El objetivo de la fecha es informar a las personas sobre los beneficios de una dieta basada en vegetales, excluyendo los ingredientes de origen animal, además de la razones ecológicas. Si deseas más información, consulta su pagina de Internet.

¿Sabías a cerca del Día Mundial Sin Carne? El video de Youtube es de 2009

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »