Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Playboy quiere a Kate Moss para su portada de 60 aniversario

Publicado: marzo 11, 2013
Playboy quiere a Kate Moss para su portada de 60 aniversario Compartido por:

La revista Playboy esta próxima a celebrar su aniversario 60 y quiere celebralo en grande, teniendo en la portada a la supermodelo británica Kate Moss.

Según el portal Now This, quienes aseguran haber accedido a un memorándum interno de la revista para adultos, la sesión fotográfica con Moss ya se estaría llevando a cabo en Londres, a pesar que esta edición especial saldrá a la venta todavía en enero de 2014.

Mert Alas y Marcus Piggott, más conocidos en el medio como Mert & Marcus y encargados de las imágenes para este aniversario, ya habían fotografiado a Moss con anterioridad para otras publicaciones.

Y aunque no es la primera vez que Kate Moss posará desnuda para un lente fotográfico, sí será su primera incursión en la revista fundada y editada por Hugh Hefner.

Nota Original: Terra

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »