Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Despiden a un profesor por bailar Harlem Shake con sus alumnos

Publicado: marzo 10, 2013
Despiden a un profesor por bailar Harlem Shake con sus alumnos Compartido por:

Un profesor secundaria en Bulgaria fue forzado a presentar su renuncia por organizar con sus alumnos una versión “Harlem Shake” en el patio de la insitución, y grabarlo en un vídeo subido a YouTube

El docente, de 33 años edad, renunció a su puesto de profesor de inglés por exigencia de la dirección del centro, que denunció que la coreografía del baile constituye una “degradación de la sexualidad humana, de la dignidad y del prestigio de la escuela”, informó hoy el diario local “24 chasa”.

El profesor argumentó en su defensa que sólo pretendía crear un ambiente positivo en la clase y que los alumnos, de entre 15 y 16 años, se divirtieran.

Nota Original: Informador

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4lXCkLFD_ZA

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »