Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Por qué muchos muestran odio a Anne Hathaway?

Publicado: marzo 4, 2013
¿Por qué muchos muestran odio a Anne Hathaway? Compartido por:

Desde la entrega de los premios, en la ceremonia de los Oscar, el rechazo que genera Anne Hathaway en Internet, incluso al ganar el Oscar y ser tendencia en redes sociales por su vestido y “pezones”, podría tener una explicación científica, según un psicólogo de la Universidad de Carolina del Sur.

De acuerdo con el Dr. Pettijohn Terry todo se debe a la crisis económica y la cara de la actriz.

“Inconscientemente, cuando los tiempos son buenos, la gente tiende a preferir caras redondas, ya que transmiten la idea de juventud y diversión” explicó y recordó que Anne, posee un rostro delgado, lo cual genera rechazo colectivo. A ello se suma que el auge de su carrera fue en 2008, en plena crisis económica.

¿Tu que piensas, ella te agrada o te gusta su trabajo?

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »