Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

APP que elimina a tus “ex” en Facebook

Publicado: febrero 14, 2013
APP que elimina a tus “ex” en Facebook Compartido por:

Los usuarios de Facebook ahora podrán eliminar cualquier rastro de sus exparejas en la red social con una novedosa aplicación que pretende ayudar a aquellos que no deseen saber más de un antiguo amor.

KillSwitch, lanzada en Día de San Valentín, borra fotos, videos, publicaciones en el muro y actualizaciones de estado de aquella persona que se desee olvidar.

Sin embargo, la aplicación brinda la opción de archivar en un álbum privado toda la actividad de los amores pasados por si en un futuro existe la oportunidad de reconciliarse.

KillSwitch además puede ser utilizada para borrar a contactos de Facebook como jefes, compañeros de trabajo o amigos.

La aplicación está disponible para Android y próximamente para iOS.

Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »