Estudio revela los sitios web más visitados en México
De acuerdo con el estudio Digital Intelligence, realizado por Master Research, las páginas electrónicas de mayor afluencia en el país son Google, Facebook y Prodigy MSN. La red social Facebook se mantiene entre las preferencias de los internautas y son las mujeres las más asiduas a «compartir» su vida en dicha plataforma.
La firma de investigación de mercados precisó que otras de las páginas de Internet más visitadas en 2012 fueron Youtube, MSN, Google, Yahoo y Blogspot.
Detalló que los internautas pasan un tiempo promedio de 15.63 minutos en Facebook, le sigue Youtube con 15.43 minutos, Hotmail con 10 minutos, mientras que en Yahoo las personas se quedan un promedio de 9.28 minutos.
Resaltó que el uso de blogs por parte de los internautas ha cobrado mayor popularidad, ya que ocupa el noveno sitio del conteo con un tiempo promedio por visita de 1.63 minutos.
Respecto a las fuentes de información con mayor número de visitas destaca a Google México y a Wikipedia con una permanencia por parte de los internautas de dos minutos, lo que se traduce en que estas dos páginas electrónicas «solo son un puente para acceder a la información».
La compañía abundó que YouTube aumentó 46% en el número de vistas en comparación con 2011, mientras que el buscador de Internet Google lo hizo en 13%, en contraparte Prodigy registró un descenso de 12 por ciento.
El estudio destacó que para Google y Facebook, que registran un mayor número de visitas, no existe un promedio de edad de sus visitantes, sin embargo, Wikipedia cuenta con un público de entre seis y 14 años, lo que indica que ésta es una herramienta que utilizan los estudiantes para realizar sus trabajos escolares.
En un comunicado, la compañía concluyó que en el año que recién acaba de terminar los hombres mostraron una mayor tendencia a visitar el buscador de Internet Google, mientras que las mujeres utilizaban más la red social Facebook.
Nota Original: Vanguardia
According to the Digital Intelligence study, conducted by Master Research, the busiest Web sites in the country are Google version for Mexico, Facebook and MSN Prodigy. The social network Facebook is maintained between the preferences of Internet users and more women are regulars to «share» your life on that platform.
The market research company said that another of the most visited websites in 2012 were Youtube, MSN, Google, Yahoo and Blogspot.
Internet users spend an average of 15.63 minutes on Facebook, followed by YouTube with 15.43 minutes, with 10 minutes Hotmail, Yahoo while people stay an average of 9.28 minutes.
He stressed that the use of blogs by netizens has gained popularity because it is ninth count site with an average time of 1.63 minutes per visit.
Regarding to information sources with more visits highlights Wikipedia and Google Mexico with a stay by the Internet than two minutes, which means that these two websites «are just a bridge to access the information» .
The company said that YouTube increased 46% in the number of views compared to 2011, while the Internet search engine Google did in 13%, Prodigy counterpart declined by 12 percent.
The study noted that Google and Facebook, which recorded a higher number of visitors, there is an average age of its visitors, however, Wikipedia has an audience of between six and 14 years, indicating that this is a tool using students to do their schoolwork.
The company concluded that in the year that just ended recently men were more likely to visit the Internet search engine Google, while women use more social network Facebook.
Traducción: Redacción Feeling
También te puede interesar...
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: La soledad deteriora el sistema inmune
Siguiente entrada: Facebook ¿Provoca envidia?