Sácale jugo al lenguaje corporal

No digas nada que no sea más bello que el silencio’, dice un refrán. La verdad es que a veces es mejor comunicarnos a través del lenguaje corporal antes de iniciar de frente una conversación con alguien que nos interesa.
Hay gestos y movimientos que son más poderosos que las palabras cuando se trata de conquistar a otra persona. Prepara tu cuerpo a ‘seducir’ y pon atención a las señales.
Aprende a observar. Si estás en un grupo, fíjate si te mira fijamente mientras habla contigo, si busca encontrarse con tus ojos. Mira a los de tu entorno, ¿están en posiciones abiertas, de costado, con las piernas o brazos cruzados?
La mirada dice mucho. ¿Qué tipo de miradas intercambian? ¿Son cortas, son de reconocimiento, a caso duran un buen tiempo? Eso es un buen signo.
Mírate. Revisa si tú sonríes al mirarlo, de esa forma le estás dando una señal positiva. Si quieres dar la imagen de que quieres ser apreciada, ponte de perfil, acomódate el pelo, arregla tu ropa.
Contesta las alertas. Si has notado algún tipo de señal suya, es mejor que aproveches. Míralo fijamente, si se acerca pon tu rostro hacia él, no cruces los brazos. Ahora sí es momento de sorprenderlo hablando y manteniendo una buena conversación.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Lady Di posa en lencería a 13 años de su muerte
Siguiente entrada: Sexo en la adolescencia aumenta el desempeño escolar


