Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Las rubias más espectaculares de todos los tiempos

Publicado: agosto 31, 2010
Las rubias más espectaculares de todos los tiempos Compartido por:

Una encuesta realizada por la consultora One Poll coloca a Marilyn Monroe como la mujer con “cabello de oro” por excelencia; le siguen Brigitte Bardot y Scarlett Johansson

Hay quienes opinan que “las rubias se divierten más” y aunque no está comprobado este dicho, lo que sí es verdad es que muchas de ellas han deslumbrado a más de un hombre con su sensualidad.

La consultora One Poll realizó una encuesta, bajo la solicitud de la firma estadounidense de pintura para el cabello Clairol, en donde Marilyn Monroe resultó ser la rubia por excelencia, aún después de su muerte, dejando atrás a otras bellas mujeres como Cameron Diaz o Scarlett Johansson.

Un directivo de Clairol sostuvo que “Marilyn fue conocida por su envidiable pelo rubio. Pero es sorprendente pensar que incluso ahora, casi medio siglo después de su muerte, sigue pasando por encima de las rubias de moda”, informa Clarín.com.

De10.mx presenta a las rubias más bellas y espectaculares de todos los tiempos, de acuerdo la encuesta realizada por One Poll y publicada en la página Minutouno.com.ar.

Marilyn Monroe. Inició su carrera como modelo y en 1946 comenzó a interpretar algunos papeles en filmes de bajo presupuesto. Logró la fama mundial luego de protagonizar la película musical “Los caballeros las prefieren rubias” en 1953. Es considerada el ícono sexual de todos los tiempos.

Grace Kelly. Fue una actriz estadounidense, quien contrajo matrimonio con el Príncipe Rainiero III de Mónaco, y se convirtió en la Princesa Grace de Mónaco. Fue nominada al Óscar en 1953 por su participación en la película “Mogambo”, donde actuó junto a Clark Gable y Ava Garner, logró ganar la estatuilla de oro en 1954 por su interpretación en el filme “La angustia de vivir”.

Brigitte Bardot. Fue una actriz y símbolo sexual francesa. El filme que la lanzó al estrellato fue Et Dieu… créa la femme, coprotagonizada por Jean-Louis Trintignant y dirigida por su marido, el cineasta Roger Vadim.

Scarlett Johansson. Actriz y cantante que alcanzó la fama gracias a su papel en el largometraje “El hombre que susurraba a los caballos”. Los filmes que ha realizado bajo la dirección de Woody Allen han sido algunos de sus trabajos más destacados. Ganó un Premio BAFTA por su interpretación en la cinta de Sofia coppola, Lost in Traslation. Fue elegida la mujer más sexy por la revista Esquire y por Playboy.

Cameron Diaz. Ex modelo y actriz que saltó a la fama en 1994 por su participación en la película The Mask, a lado de Jim Carrey, donde interpretó a una rubia atractiva y sensual. La revista Maxim la incluyó en su lista de las mujeres más sexys.

Charlize Theron. Actriz sudafricana y ganadora del Óscar por su papel en la cinta Monster de 2003. Su primer papel importante fue en el filme “El abogado del diablo”, donde compartió cartel con al Pacino y Keanu Reeves. En 2009 fue considerada una de las mujeres más bellas, de acuerdo a una encuesta realizada en Reino Unido.

Holly Willoughby. Es una modelo y presentadora de televisión inglesa. En 2006 ganó un Premio BAFTA por sus habilidades como presentadora de un programa para niños. Fue incluida por la revista FHM en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo.

Olivia Newton-John. Cantante y actriz australiana. Su álbum Have you Never Been Mellow logró posicionarse como uno de los mejores en 1975. Alcanzó la fama en el cine gracias a su papel de “Sandy” en la cinta Grease, de 1978.

Debbie Harry. Es una cantante estadounidense, conocida mundialmente por ser la vocalista de la agrupación Blondie. A partir de 1977 empezó a ganar fama y se convirtió en uno de los símbolos sexuales de la época.

Paris Hilton. Es una cantante, modelo, actriz, diseñadora y socialité. Ha protagonizado algunos escándalos relacionados con videos eróticos y posesión de drogas. En 2007, la revista Playboy la incluyó en su lista de las mujeres más sexys.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »