Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Perrita ciega encuentra el camino a casa en Alaska

Perrita ciega encuentra el camino a casa en Alaska Compartido por:

Estados Unidos.- Abby es una perra ciega que permaneció sola y perdida en una tormenta de nieve; tenía pocas probabilidades de sobrevivir, pues la temperatura descendió hasta los – 40°centigrados.

Después de andar unas 10 millas, la valiente perra se reunió con sus dueños a tiempo para celebrar la Navidad.

La perra demostró gran fuerza al regresar a su hogar después de permanecer 10 días perdida en Alaska, muy cerca del Círculo Polar Ártico.

Grapengeter McKenzie, quien recogió a la perrita de un refugio hace algunos años, explica que no puede creer que haya sobrevivido y calificó la hazaña perruna como un verdadero milagro.

Los hijos de McKenzie, Greg de 10 años, Shane de 9 y Ava de 6, se mostraron sorprendidos y encantados de tener a su amada mascota en casa, sana y salva

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »