Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

JLo Termina gira de la mano de Marc Anthony

JLo Termina gira de la mano de Marc Anthony Compartido por:

Jennifer Lopez terminó su gira mundial por todo lo alto con un sorprendente dueto junto a Marc Anthony. La sorpresa se dio este fin de semana, durante el último concierto del ‘Dance Again World Tour’, en su tierra natal de Puerto Rico.

Al verlos juntos en el escenario el público se conmovió, aplaudiendo y aclamando a dos de sus más grandes ídolos. La ex-pareja interpretó el tema No me ames, la cual habían grabado juntos hace más de 13 años para el disco debut de Lopez, On the 6.

Durante la canción ambos Lopez y Anthony se veían muy risueños y felices, mientras que Casper Smart grababa todo con su teléfono desde un costado. En un momento emocionante del tema, los cantantes hasta se tomaron de la mano.

Tras casi un año de gira por el mundo, Lopez expresó que el tour no podía terminar en otro lugar que no fuese su querido Puerto Rico.

“Hay que venir a casa para Christmas. Tenía que venir a casa de mami a comer pasteles y lechón”. Le aseguró Jlo a su público puertorriqueño.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »