Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Comercial de padre asistiendo a boda gay causa polémica

Publicado: octubre 16, 2012
Comercial de padre asistiendo a boda gay causa polémica Compartido por:

Hace unos días, el sitio web de viajes Expedia posteó un comercial sobre la emotiva historia de un padre que narra la relación especial que tiene con su hija y la difícil decisión que significó para él aceptar su homosexualidad y finalmente asistir a su matrimonio con otra mujer.

“Cada viaje es único. En este viaje, Artie Goldstein viaja a través del país para asistir al matrimonio homosexual de su hija, un viaje que lo pondrá a prueba, lo retará y ultimadamente cambiará de maneras no esperadas”, es la descripción que Expedia brinda sobre el anuncio.

El video fue subido a Youtube el 2 de octubre por la cuenta oficial del sitio web de viajes Expedia, y desde esa fecha ya ha sobrepasado los 2 millones de visitas, ha obtenido más de 7 mil “me gusta” y menos de 200 “no me gusta”.

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de aceptación que tiene esta campaña, cuando el gigante de viajes subió a su cuenta de Facebook este comercial, fueron muchas las muestras de rechazo de los usuarios de la red social. Con comentarios homofóbicos.

“Abominación”, “Desagradable”, “Nunca más usaré Expedia”, “Da ganas de vomitar” y “Muy enfermizo”, son algunas de las muestras del rechazo homofóbico que tuvo por algunos usuarios de Facebook a esta enternecedora campaña.

El video fue compartido más de 8 mil veces hasta el momento y ha recibido más de 30 mil likes en Facebook.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ThzdsnXeE28

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »