Las fotos de la duquesa de Cambridge desnuda
Las imágenes de Catalina en topless dieron la vuelta al mundo e incluso le han costado el puesto al director del periódico irlandés “Irish Daily Star”
Las vacaciones veraniegas de los duques de Cambridge en un castillo de la Provenza terminaron siendo un dolor de cabeza para la Familia Real británica. Así lo reseña diferentes medios digitales e impresos.
El escándalo comenzó la semana pasada, cuando revistas publicaron fotos de Catalina en topless, algo que desató el enfado de la Casa Real británica. Ahora, la revista danesa “Se og Hør” ha dado un paso más y publica nuevas fotos, aún más escandalosas, que muestran a la antiguamente llamada Kate Middleton sin la parte de abajo del bikini.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Error en Facebook causa disturbio en Holanda
Siguiente entrada: Consumo de tabaco, a la baja a nivel mundial


