Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La usuaria con más edad de Facebook tiene 101 años

Publicado: agosto 30, 2012
La usuaria con más edad de Facebook tiene 101 años Compartido por:

Florence Detlor se registró en la red social en 2009 y es la su usuaria más anciana. Tiene más de 600 amigos y visitó a Mark Zuckerberg en las nuevas oficinas de la empresa

La mujer, egresada del Occidental College de Los Ángeles, vive en los alrededores de Menlo Park, California, donde se encuentran las oficinas de la red social, y cuenta con más de 600 amigos de distintas partes del mundo y de los Estados Unidos.

La foto, junto con el fundador, Mark Zuckerberg, fue publicada el lunes en el perfil de Facebook de Sheryl Sandberg, responsable de operaciones de la red social y una de las mujeres de negocio más poderosas según la revista Forbes.

Sandberg agregó una leyenda a la foto: “Me siento honrada de conocer a Florence Detlor, quien a sus 101 años es la usuaria registrada más vieja de Facebook ¡Gracias por visitarnos, Florence!”

La imagen es un éxito en la red social: ya cuenta con casi 6.500 “me gusta” y fue compartida 760 veces. Muchos usuarios comentaron la foto y dijeron que intentarían convencer a sus abuelos centenarios de crear un perfil en Facebook.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »