Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Millonario estadounidense deja parte de su herencia a sus 18 becarios

Publicado: agosto 25, 2012
Millonario estadounidense deja parte de su herencia a sus 18 becarios Compartido por:

El empresario estadounidense Odd Odsen Juniror fallecido el pasado 19 de junio a los 52 años, dejó una parte de su herencia de 40 millones de dólares para 18 brasileños que fueron becarios en su empresa veinte años atrás, según informaron hoy medios locales.

Odsen, que era soltero y no tenía hijos, mantuvo hasta los últimos días de su vida una relación de amistad con sus becarios brasileños, diez de los cuales se quedaron a vivir en Estados Unidos y dos de ellos todavía trabajan en su empresa, que produce brazos articulados para aparatos electrónicos, señaló el canal de televisión Globo.

El empresario murió de un paro cardíaco en la ciudad de Glen Cove, en el estado de Nueva York, y según otros medios brasileños cada uno de los beneficiados en su testamento podría recibir cerca de 300 mil dólares.

La hermana de Odsen, Kristine Lamb, que es profesora de música, recibió la mayor parte de la herencia en el testamento, según los medios brasileños.

Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »