Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Robbie Williams se casa con Ayda Field

Publicado: agosto 8, 2010
Robbie Williams se casa con Ayda Field Compartido por:

La ceremonia se ha celebrado en la más estricta intimidad.

El cantante Robbie Williams con su pareja, la actriz Ayda Field
El cantante británico Robbie Williams ha contraído matrimonio con la actriz Ayda Field. De 36 años, el intérprete dio el sí quiero en su casa de Los Ángeles este sábado, en una ceremonia a la que sólo asistieron sus familiares y sus amigos, según la web de la revista «People».
Williams conoció a Field, de 31 años, en 2006. «Al fin, Rob es feliz», dijo su padre, Pete Conway, a «News of the World». «Es lo que quieres para tus hijos, y éste es el momento en el que lo he visto más feliz».
El pasado julio, el grupo Take That, en el que Williams se hizo famoso anunció que Williams volvería con ellos para grabar un disco 15 años después de su separación.

Contenido relacionado

En las secciones: Espectáculos
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »