La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Ellas los desean si visten de rojo

Publicado: agosto 6, 2010
Ellas los desean si visten de rojo Compartido por:

Si quieres conquistar a una mujer no dudes en usar prendas en ese tono. Las mujeres opinan que un chico vestido con este color luce más poderoso, atractivo y sexualmente deseable.

Es bien sabido que los colores pueden provocar diversas reacciones en las personas, como: reducir el estrés, incentivar los deseos o aumentar las sensaciones de calma o alegría. Tal vez por esa razón, cuando vez a un hombre vestido de determinada forma te resulta más atractivo que otros.

Un estudio publicado por el Journal of Experimental Psychology reveló la relación que tienen los colores, no sólo con las emociones, sino también con la atracción sexual. Así, queda demostrado que no sólo las mujeres vestidas de rojo vuelven locos a los hombres.

Al menos, 288 mujeres estudiantes de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y China aseguraron que los hombres que aparecían vestidos de rojo en fotografías o en imágenes enmarcadas de rojo eran más atractivos sexualmente que en otros colores, y aseguraban que lucían «poderosos, atractivos y sexualmente deseables», informa la página web Businessweek.com.

De acuerdo con el autor del estudio, Adrew Elliot, profesor de psicología en la Universidad de Rochester, en muchas sociedades de todo el mundo, el rojo ha sido durante mucho tiempo asociado con los ricos y poderosos, como lo demuestra el despliegue de la alfombra roja en algunos eventos.

Agrega que en primates, como los mandriles y los babuinos, el rojo es un indicador de la dominación masculina y se expresa con mayor intensidad en los machos alfa y las hembras de estas especies son propensas a aparearse con el macho de mayor categoría.

Los investigadores indicaron que sus resultados sugieren que los hombres que usen prendas en tonos rojos pueden desencadenar un cambio de comportamiento, es decir, que usar alto tan simple como una corbata roja los hará parecer más seguros en una cita o en una presentación de negocios.

Caballeros, ya lo saben. Si quieren conquistar a una mujer, ¡vístanse de rojo!

En las secciones: Solteros |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.