Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Multan a aerolínea por presentar show de modelos durante vuelo

Publicado: agosto 10, 2012
Multan a aerolínea por presentar show de modelos durante vuelo Compartido por:

La aerolinea VietJetAir fue penalizada por un desfile en pleno vuelo. Las autoridades alegaron que no tenían permiso para realizarlo.

Las autoridades de Aviación Civil de Vietnam multaron con unos 20 millones de dongs (unos 960 dólares) a la aerolínea de bajo costo VietJetAir por organizar sin permiso un espectáculo con modelos en bikini en pleno vuelo, informó la prensa local.

El evento tuvo lugar el pasado viernes durante el vuelo inaugural de la compañía entre la Ciudad Ho Chi Minh (antiguamente Saigón) y la localidad turística de Nha Trang. En el espectáculo participaron mujeres de un concurso de belleza.

Las autoridades tomaron la decisión tras analizar videos y fotografías que varios pasajeros grabaron con sus celulares y distribuyeron en Internet, aunque los pasajeros disfrutaron mucho el espectáculo.

http://www.youtube.com/watch?v=NV6a3j1g0L8&feature=player_embedded

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »