Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Usuarios de tablets no extrañan PC

Publicado: agosto 10, 2012
Usuarios de tablets no extrañan PC Compartido por:

Un estudio determinó que navegar desde esos dispositivos móviles es prácticamente igual de satisfactorio que desde una computadora. El tráfico desde las tablets superará al de los smartphones.

Esas son algunas de las conclusiones a las que arribó Adobe en su Digital Index, que examinó de qué forma el tráfico y la atracción de sitios web difiere cuando el visitante está usando una tablet, un teléfono inteligente o una computadora personal.

El reporte encontró que los dispositivos tipo tablet generarán mayor tráfico web que los teléfonos inteligentes para inicios de 2013 y que los consumidores piensan que explorar sitios web en tabletas es casi tan atractivo como hacerlo en sus computadoras personales.Los resultados indican que las tabletas se convirtieron en un canal muy diferente al de los teléfonos inteligentes.

Mientras que las aplicaciones comprobaron ser un componente importante y de alto valor en las estrategias móviles, las compañías harán mucho bien invirtiendo en la optimización de sus páginas web para móviles tomando en cuenta la creciente demografía de las tablets.

Los siguientes son algunos resultados clave del estudio:
-El tráfico de visitas a sitios web desde tabletas creció aproximadamente 10 veces más rápido que la tasa relativa a los teléfonos inteligentes en los primeros dos años luego de su llegada al mercado. Creció más de 300% el año pasado. Este rápido crecimiento es impulsado tanto por tasas más altas de distribución de tabletas como por un número desproporcionadamente mayor de visitas a sitios web por tableta que desde teléfonos inteligentes.

-La cuota del tráfico de sitios web desde tabletas excederá el tráfico desde teléfonos inteligentes para principios de 2013 y alcanzará el 10% del total del tráfico de sitios web en 2014.

-Aunque los consumidores consideran que la experiencia de sitios web en tabletas es casi tan atractiva como la de sus computadores personales, usan estos últimos para visitar sitios web tres veces más frecuentmente que las tabletas.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »