La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Un pueblo salvado por los bikinis

Publicado: agosto 2, 2012
Un pueblo salvado por los bikinis Compartido por:

Un empresario de Estados Unidos transformará Bankersmith, un pequeño poblado de Texas en el sitio más atractivo para los excursionistas masculinos

El creativo hombre de negocios Doug Guller y su compañía de mujeres en trajes de baño decidieron poner manos a la obra.

Hasta la fecha, la pequeña localidad sólo contaba con una mansión estropeada y un autobús, pero Guller compró el terreno en Craiglist y ahora está apunto de abrir una franquicia de su exitosa cadena: Bikinis Sports Bar & Grill. Además, rebautizará el lugar como Bikinis, un nombre que seguramente atraerá a muchos viajeros.

«Bikinis, Texas, será un destino de clase mundial y yo estoy emocionado con la idea de que mi marca incluya la propiedad de un pueblo», declaró Guller en un comunicado de prensa.

Sus ambiciones trascienden los imprecisos límites de Bankersmith y aunque no desea incursionar en política, sí sueña con dejar una huella durable en la geografía estadounidense. «Me gustaría que la gente se acostumbrara a la idea de cambiar el nombre de nuestro estado de Texas por Sport Bar & Grill», comentó Guller.

La historia de Bankersmith inició en 1913, durante la expansión del ferrocarril en la región. En aquella época, el poblado tomó su nombre de un banquero, Temple D. Smith, quien se recuerda como el presidente fundador de la primera institución financiera de Fredericksburg.

En su época de mayor esplendor, el número de habitantes no sobrepasó los 50. Antes de su «redescubrimiento», el único sitio extraordinario en los alrededores era un túnel de ferrocarril abandonado donde se refugian miles de murciélagos.

Ahora, los visitantes, en particular los del sexo masculino, tendrán un motivo casi irresistible para detenerse en el otrora Bankersmith a tomarse una cerveza: las voluptuosas muchachas de Bikinis.

Vestidas sólo con trajes de baño, como se ve en el video, estas jóvenes dependientas alimentan la vista de los clientes, mientras disfrutan de una ensalada, una hamburguesa o unas alas de pollo.

Guller, que comenzó su carrera en 1997, fundó en 2006 la compañía de comida rápida Bikinis. Con 11 restaurantes en ciudades como Houston, Dallas, San Antonio y Austin, el prestigioso empresario espera expandir su negocio hasta alcanzar medio centenar de establecimientos para el año 2017. Y de esa manera, como reza su slogan, continuará «haciendo el mundo más hermoso… un Bikini a la vez».

En las secciones: Nota del Día |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.