La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Así se verán ahora tus fotos en Facebook

Publicado: agosto 1, 2012
Así se verán ahora tus fotos en Facebook Compartido por:

La red social más popular del mundo rediseñó su sección de imágenes. La novedad estará disponible de manera gradual para los usuarios. Esta mejora es muy similar al diseño de su rival, Google+

El creciente interés, sobre todo del sector femenino, por Pinterest y la competencia con Google+ llevaron a Facebook a mejorar su sistema de álbumes y la forma en que presenta las imágenes en los perfiles de los usuarios.

Facebook comenzó este lunes a implementar el cambio, que estará disponible de manera gradual para los usuarios durante las próximas semanas.

Novedades

-La sección de fotos del usuario fue modernizada de manera que al ingresar se vea la pantalla entera con las imágenes del usuario.

-Desde un nuevo menú, se podrán ver las fotografías donde fue etiquetado, las compartidas y los álbumes creados por cada usuario.

-El botón de Destacar hace que sea más sencillo mostrar las imágenes favoritas del usuario. Se mejoró la apariencia que tienen el botón ‘Me Gusta’ y ‘Comentarios’. Ahora tiene una apariencia muy similar a la de la aplicación para móviles.

-La apariencia de la sección es ahora mucho más parecida a la de Google+, la red social del gigante de Internet que sigue intentando acercarse al sitio de Mark Zuckerberg.

En las secciones: Ciencia y Tecnología |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.