Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Facebook no causa depresión: estudio

Publicado: julio 18, 2012
Facebook no causa depresión: estudio Compartido por:

Un estudio realizado por la Universidad de Wisconsin, en Estados Unidos, señala que no hay evidencia para decir que la red social Facebook ocasione miedos y depresión.

Refutando duramente a la investigación que realizara la Academia Estadounidenses de Pediatría el año pasado, los expertos refieren que su estudio ha encontrado vínculos entre la plataforma y las emociones de los jóvenes. Sin embargo, estas no son del todo negativas.

Los expertos se mostraron preocupados también por lo que llaman “conclusiones anticipadas”, señalando que al decir que algo es malo o bueno, “se está alarmando a los padres sobre riesgos que no existen”.

Para el trabajo se analizaron a 190 estudiantes universitarios de entre 18 y 23 años quienes pasaban la mitad de su tiempo libre en la conocida red social.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »