Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El misterioso nuevo botón de Facebook

Publicado: julio 9, 2012
El misterioso nuevo botón de Facebook Compartido por:

“Me gusta”, “Compartir”, “Comentar”, el recientemente lanzado “Editar” son los botones más populares de Facebook.

En días pasados, un blogger descubrió que en la lista de plugins había una novedad: “Want”, un botón que se instala y aparece como una opción más.El botón “Quiero” está disponible en la lista de plugins de la red social, pero nadie sabe qué función cumplirá. Hay cuatro rumores que especulan sobre para qué servirá.

Un pequeño grupo de usuarios está probando las nuevas funciones de este plugin, y las especulaciones sobre el uso que tendrá son varias:

Será una “lista de deseos” de productos que se comparte con tus contactos.

Será utilizado por empresas comerciales y fan pages para promocionar productos.

Sería un botón integrado con tiendas online para facilitar la venta y acercarse al e-commerce.

Se utilizará para compartir compras como música y juegos.

La red social ha evitado hacer declaraciones sobre el nuevo producto, y sólo mencionaron que “siempre trabajan en mejorar la plataforma”.

En las secciones: Ciencia y Tecnología
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »