La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Modelo demanda a Abercrombie por obligarlo a masturbarse

Publicado: junio 19, 2012
Modelo demanda a Abercrombie por obligarlo a masturbarse Compartido por:

Un modelo que se sintió usado por Abercrombie & Fitch demandó a la firma de moda por haberlo obligado a desnudarse y masturbarse, por lo cual exige el pago de un millón de dólares por parte de la empresa.

En una sesión de fotografía en Mississippi, Estados Unidos, el modelo Benjamin Bowers fue persuadido por el agente Brian Hillburn para que se desnudara y masturbara con el objetivo supuestamente de lucir más relajado en las imágenes.

Según New York Daily News, la sesión fotográfica tuvo lugar en junio del año pasado y el modelo indica que Hillburn se expuso ante él después de que se masturbara y comenzó a hacer comentarios sobre el tamaño de sus penes.

El modelo “se siente usado y cree que las fotos nunca fueron con la intención de ayudar a su carrera sino solo para dar a Hillburn una emoción barata”, señala la demanda interpuesta por Benjamin.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.