Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El mejor sexo para ellas es a los 28 años y para ellos a los 33

Publicado: junio 16, 2012
El mejor sexo para ellas es a los 28 años y para ellos a los 33 Compartido por:

Según un estudio, publicado en el sitio electronico del diario The Sun, las mujeres disfrutan del mejor sexo de sus vidas cuando alcanzan los 28 años de edad, mientras que los hombres llegan al mismo privilegio hasta los 33 años.

El estudio también concluyó que las mujeres tienen más relaciones sexuales a la edad de 25, aproximadamente ocho años después de la edad promedio de la pérdida de la virginidad, los 17 años.

Por otro lado, los hombres, que en promedio pierden la virginidad a los 18 años, son sexualmente más activos cuando llegan a los 29 años.

Al cuestionar cuándo tuvieron su mejor sexo, el 40 por ciento de las 1.281 personas encuestadas dijo que ahora. Y las personas encuestadas entre las edades de 50 y 60 años dijeron que tuvieron el mejor sexo a la edad de 46 años.

Esta investigación contradice los resultados de otros estudios que determinaban que los hombres alcanzan su pico sexual a los 18 años y las mujeres a los 30.

La encuesta realizada por la web lovehoney.co.uk perteneciente a una minorista en línea de juguetes sexuales también puso a flote el tema de la pérdida de la virginidad a una edad más temprana. Se encontró que la edad promedio de la pérdida de la virginidad eran los 17 para las personas entre los 20 y 50 años, pero las personas mayores de 60 confesaron en su mayoría haberla perdido a los 18 años en promedio.

En las secciones: Nota del Día, Salud, Solteras, Solteros
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »