Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La playmate Julia Orayen en Miami

Publicado: mayo 26, 2012
La playmate Julia Orayen en Miami Compartido por:

MIAMI.- La playmate Julia Orayen, quien con su breve aparición en el debate de los cuatro aspirantes a la Presidencia de México atrajo la mirada de millones de personas, comenzó a disfrutar de su súbita fama en su primer viaje a Estados Unidos.

En su visita a esta ciudad Orayen ha sido asediada por las cámaras de televisión con su presencia en tres programas de la cadena nacional Univisión.

En ellos, la edecán ha revelado, entre otras cosas, el haber recibido ofertas para volver a posar desnuda, la posibilidad de tener un programa de televisión y que planea subastar el vestido que utilizó en el debate.

“La verdad, es que se armó un revuelo que ni yo ni nadie podría esperar, pero estoy muy contenta con los resultados”, afirmó la playmate de origen argentino en el programa Despierta América.

“Es raro, porque llevo muchos años trabajando en México”, estudiando actuación y conducción. Es muy raro que de una cosa que en el momento parecía tan insignificante se haya armado todo este revuelo. Estoy muy agradecida”, refirió.

Orayen apareció brevemente con un vestido blanco y con amplio escote en el debate presidencial del pasado 6 de mayo en la Ciudad de México y su impactante presencia en esa ocasión fue ampliamente comentada.

La playmate dijo que el vestido que utilizó aquella noche “se quedará en el baúl hasta que lo subastemos”.

Su visita a Miami concluyó este viernes.

Antes, la playmate apareció también en bikini en el programa de El Gordo y La Flaca e hizo una grabación para la emisión de Don Francisco.

Orayen, quien se declaró una feroz defensora de los animales, ha visto crecer además, su cuenta de la red social de Twitter a 14 mil seguidores, entre los que ahora intercambia “tuits” con figuras televisivas como Omar Chaparro, Yordi Rosado y Daniel Bisogno.

Contenido relacionado

En las secciones: Espectáculos
Temas: , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »