Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Joven ladrón deja su tarea en la casa que robó

Publicado: mayo 19, 2012
Joven ladrón deja su tarea en la casa que robó Compartido por:

La policía de Orem, Utah, EEUU, arresto a un joven de 18 años lo bajo sospecha de robo a casa, luego de que olvidó su tarea escolar en el domicilio al que entró.

La memoria USB que encontraron en el hogar del robo los condujo a Dallas Naljahih, el dispositivo contenía su tarea y lo encontraron dentro de la mochila que dejó en el patio trasero de la vivienda.

La pareja quienes eran propietarios de la vivienda reportaron que alguien se metió a robar en su casa el sábado por la mañana. El hombre de 75 años explicó que la luz en su oficina lo despertó y encontró al hombre cuando revisaba su escritorio. El sospechoso golpeó al hombre y huyó a pie.

La policía dijo cuando llegó a la casa de Naljahih este dormía y se le encontró en posesión de evidencia que lo vinculaba con el robo.

*Nota de CBS
Homework on USB drive leads to teen burglar’s arrest, say Utah cops

Not that many crooks get caught because they left their homework at the scene of the crime… but police in Orem, Utah say that’s exactly how they recently caught one teenager. Authorities in the central Utah city say they tracked down a teen burglar who abandoned a backpack at a home he broke into – a backpack that contained a USB computer drive with the suspect’s homework on it, which helped police arrest him.

They say the computer hard drive contained homework belonging to 18-year-old Dallas Naljahih and led them to his home.

A 75-year-old man and his wife reported their home had been burglarized early Saturday. The husband says he was woken up by a light in his office, and found a man looking through a desk. The suspect punched the homeowner and fled on foot.

Police say Naljahih was later found asleep at his own house along with evidence connecting him to the burglary.

Contenido relacionado

En las secciones: Humor, Nota del Día
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »