La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

La mejor propuesta de matrimonio en el mundo

Publicado: abril 24, 2012
La mejor propuesta de matrimonio en el mundo Compartido por:

Justin Davis de Los Angeles, California le propuso matrimonio a su novia Nikki Márquez, frente a cientos de personas que participaron en vivo en esto que al principio parece una broma. La mega produccción termina involucrando a mas de 11 millones más viendo la televisión. Actualmente se suman miles mas por medio de Internet con este video viral que ha generado ya la cancelación de varias cuentas en YouTube.

La propuesta se realizó el 31 de marzo del 2011 en el estreno de la serie de Fox «Acosado» (Mobbed), conducido por el comediante Howie Mandel. Este video fue subtitulado al español por Videoloco.tv

El concepto Mobbed proviene del término en inglés «mob»: Se refiere a mover multitudes inteligentes, Smart mobs, flash mobs o mobs en inglés, es una forma de organización social que nace y se estructura espontaneamente a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Las multitudes inteligentes se organizan espontáneamente o de manera planeada a través de internet y de dispositivos móviles de comunicación, con fines que pueden ser completamente lúdicos o con una intención comercial o de fuerte carga política.

La producción dura un poco menos de 14 minutos. Durante este tiempo se realiza una broma, la petición de mano mas espectacular y hasta la boda.

Ira, tristeza y llanto se convierten en alegría, risa y felicidad en menos de un cuarto de hora. Justin y Nikki cuentan con una fan page en Facebook que sigue sumando likes. Original y bonita pareja.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.