La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

“Bajan” del escenario a la Banda El Recodo; Poncho Lizárraga denuncia falta de respeto

Publicado: agosto 25, 2024
“Bajan” del escenario a la Banda El Recodo; Poncho Lizárraga denuncia falta de respeto Compartido por:

El recodo - Diariodeyucatan

COLOMBIA.— La Banda El Recodo se encuentra dando de qué hablar pues, a pesar de su larga trayectoria, ser considerada como una de las agrupaciones musicales más reconocidas en México y tener gran aceptación entre el público, fue “bajada” del escenario sin haber concluido su show.

Medios internacionales y nacionales se encargaron de informar sobre este bochornoso momento, que protagonizaron los integrantes de la también conocida como “La madre de todas las bandas” durante una reciente presentación.

Por su parte, el líder e integrante de la banda, Poncho Lizárraga, denunció en redes sociales que los “bajaron” del escenario en un festival realizado en Colombia.

¿Por qué “bajaron” del escenario a la Banda El Recodo?

La agrupación que goza de gran éxito debido a temas como “Y llegaste tú”, “Vámonos de fiesta”, “Que te ruegue quien te quiera”, “La quebradora” o “Acábame de matar” se presentó la noche de este pasado jueves 22 de agosto en la ciudad de Bogotá, Colombia.

En el marco del festival “Viva México en Colombia“, realizado en el Coliseo MedPlus, donde también estuvieron bandas con Calibre 50 y Los Recoditos, entre otros más.

Sin embargo, Poncho Lizárraga a través de su cuenta de Instagram, denunció que su presentación solo duró 30 minutos cuando sería de 50.

El músico también reveló que el escenario comenzó a girar para culminar su participación, pese a que la banda ni siquiera había terminado la canción que se encontraban tocando en ese momento.

Debido a que el show finalizó de manera abrupta, la Banda El Recodo no alcanzó a despedirse de los asistentes al festival en Colombia.

Pese al mal momento que vivieron y que no ellos causaron, Lizárraga ofreció disculpas al público y expresó su agradecimiento a los seguidores de El Recodo y las personas que los apoyaban.

Sin embargo, Poncho no pudo ocultar su molestia e indignación, por lo que condenó enérgicamente lo ocurrido, destacando que fue una completa falta de respeto, pero esto se trataba de una situación ajena a la banda.

“Señores organizadores, eso no se hace, ya que es una falta de respeto hacia el público y falta de respeto para nosotros; es una grosería que ni siquiera nos dieron oportunidad de despedirnos del público como se merece”, expuso el líder de El Recodo.

Hasta el momento se desconoce el porqué a minutos de haber iniciado su show, el escenario comenzó a girar para culminar su participación, pero distintos medios y personas le han dado la razón a Poncho Lizárraga, esto fue “una grosería“.

Fuente: Ver en la fuente

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.