Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La tradición de enseñar el trasero, costumbre muy gringa

Publicado: julio 13, 2010
La tradición de enseñar el trasero, costumbre muy gringa Compartido por:

Agencia AP

Durante más de 30 años, en la ciudad se ha llevado a cabo la curiosa tradición denominada “Mooning Amtrak”, durante la cual, multitudes forman filas a lo largo de las vías férreas y dejan caer sus pantalones o sus faldas, cada vez que pasa un tren.

Hasta 10 mil personas participan en el evento y los organizadores animan a los visitantes a que dejen sus automóviles en casa y lleguen a Laguna Niguel en tren.

La leyenda local cuenta que la tradición comenzó en 1979, después de una apuesta hecha en un bar.

Érase una vez en un bar…
Un bebedor del bar “Mugs Away Saloon”, que se encuentra justo enfrente de la vía del tren, se ofreció a comprar una bebida para cualquier persona que corriera al aire libre, se bajara los pantalones y le enseñara el trasero al próximo tren.

Un cliente le tomó la palabra y de esta forma nació un ritual.

Cada año, un mayor número de personas se suman al evento debido a que la gente lo escucha por boca de otros y por los informes entusiastas por parte de los presentadores de radio en las emisoras locales.

En 2008 hubo reportes de una excesiva concurrencia y muchas personas estaban embriagadas, por lo que se llamó a la policía y se utilizó un helicóptero desde las ciudades vecinas para mantener el orden.

El año pasado, la ciudad, que se encuentra en el Condado de Orange entre Los Ángeles y San Diego, decidió que ya era suficiente.

Campeonato Mundial de traseros

El Campeonato Mundial de traseros es un claro ejemplo de esta costumbre

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »