La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

¡Feliz cumpleaños a mis amigos!

Publicado: enero 17, 2024
¡Feliz cumpleaños a mis amigos! Compartido por:

Sí, hoy es un día especial para usted que cumple años, mi querida amiga o amigo. Hoy cumple un año más de vida… ¡y eso es algo que hay que celebrar!

Por eso, le deseo todo lo mejor en este nuevo año que inicia en su ciclo vital. Que tenga salud, felicidad y muchos éxitos en todo lo que se proponga.

También le deseo que no pierda nunca su sentido del humor. Porque el humor es una de las cosas más importantes de la vida. Nos ayuda a ver el lado positivo de las cosas, incluso cuando las cosas no van tan bien.

Así que, ¡a reírse mucho este año!

Y, por supuesto, ¡a disfrutar de la vida! Que cada día sea una nueva oportunidad para vivir aventuras y hacer cosas nuevas.

¡Hay que amarnos mucho, porque ni el corazón ni la mente envejecen; somos nosotros mismos ¡pero con empaque gastado!

P.D. No se preocupen por envejecer. La edad es solo un número y somos los mismos hoy que cuando cumplimos 18. Lo importante es que se sientan bien consigo mismos y que sigan disfrutando cada etapa de la vida.

¡Feliz cumpleaños!

Cumpleaños

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.