La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

ENTREGA COBACH BC VÍVERES EN APOYO A PERSONAS DAMNIFICADAS POR EL HURACÁN OTIS | Boletín

ENTREGA COBACH BC VÍVERES EN APOYO A PERSONAS DAMNIFICADAS POR EL HURACÁN OTIS | Boletín Compartido por:

En presencia de la presidenta de DIF BC, Mavis Olmeda García, y el secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, se hizo entrega de más de 13 mil artículos de diversos víveres.

ENTREGA COBACH BC VÍVERES EN APOYO A PERSONAS DAMNIFICADAS POR EL HURACÁN OTIS 6-7

MEXICALI.- Las y los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC), atendiendo el llamado de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para apoyar a nuestras hermanas y hermanos damnificados por el huracán Otis, se unieron a la colecta de víveres, los cuales fueron entregados este día al DIF Baja California, para su traslado a Guerrero, informó el titular de la dependencia educativa, Juan Gabriel Haro Beltrán.

ENTREGA COBACH BC VÍVERES EN APOYO A PERSONAS DAMNIFICADAS POR EL HURACÁN OTIS 1-7

Señaló que se logró reunir por parte de los planteles de la institución de todo el Estado, más de 13 mil artículos como: agua embotellada, arroz, frijol, latas de atún, comida para bebé, sopas, lentejas, aceite, comida para perro, jabón, cloro, pañales, toallas sanitarias, trapeadores, entre muchos otros artículos.

“Hoy, con esta entrega de víveres, enviamos un mensaje de esperanza a nuestras hermanas y hermanos en Guerrero, queremos que sepan, que no están solos, que estamos aquí para apoyarlos y reconstruir juntos la fe de un mañana mejor, los víveres que entregamos son una muestra tangible de nuestro compromiso y cariño”, expresó el funcionario estatal.

Haro Beltrán agradeció de manera especial a la presidenta de DIF Baja California, Mavis Olmeda García, por su dedicación y coordinación en los esfuerzos de apoyo a las y los afectados por el huracán Otis, así como por su liderazgo, para dar una respuesta rápida y efectiva para brindar ayuda a las comunidades damnificadas en Guerrero.

Por su parte, Mavis Olmeda García expresó su agradecimiento por el esfuerzo realizado por la comunidad educativa de COBACH BC, lo que denota, que no solo se trabaja en una formación académica, sino que se cultivan valores como el altruismo, la empatía y la solidaridad, valores propios de la Nueva Escuela Mexicana.

El secretario de educación de Baja California, Gerardo Arturo Solís Benavides, resaltó la solidaridad que en esta noble causa han mostrado las y los jóvenes bachilleres, haciendo referencia al humanismo dentro de la Nueva Escuela Mexicana, en la que se fortalece la inclusión, la equidad de género, las conductas y los valores cívicos y éticos, valores que han mostrado las y los alumnos de COBACH BC al sumarse a dicha colecta.

Estuvieron presentes en el evento, Eric Garibo Cárdenas, secretario del sindicato de profesores de COBACH; José Ángel Velarde Campas, director del plantel Baja California; Marcos Daniel Jiménez Trejo, director del patronato escuadrón juvenil deportivo de seguridad pública; Ericka Arroyo Rebolledo, docente del plantel originaria del Estado de Guerrero; y Brissya Vianey Iracheta Peralta, alumna del plantel Baja California.

ENTREGA COBACH BC VÍVERES EN APOYO A PERSONAS DAMNIFICADAS POR EL HURACÁN OTIS 3-7

ENTREGA COBACH BC VÍVERES EN APOYO A PERSONAS DAMNIFICADAS POR EL HURACÁN OTIS 2-7

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.