La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Argentina “se metió un autogol” con triunfo de Javier Milei, dice el presidente López

Argentina “se metió un autogol” con triunfo de Javier Milei, dice el presidente López Compartido por:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su respeto al pueblo de Argentina tras las recientes elecciones presidenciales, pero criticó el triunfo de Javier Milei calificándolo como “un autogol”.

Argentina se metió ‘un autogol’ con triunfo de Javier Milei y no les va a ayudar

Argentina se metió ‘un autogol’ con triunfo de Javier Milei y no les va a ayudar

En su conferencia matutina de hoy, López Obrador afirmó: “Respetamos la decisión que tomó un grupo mayoritario en Argentina. Respetamos esa decisión, aunque es algo que consideramos no les va a ayudar, pero el pueblo es soberano.”

Javier Milei logró una victoria con casi el 56 por ciento de los votos y obtuvo un apoyo significativo en provincias como Córdoba y Mendoza, donde superó el 70 por ciento de los sufragios.

Esto Dijo en el pasado Javier Milei Sobre AMLO Y Los Chairos.

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.