La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Alejandro Fernández se presenta con copas de más y se queda dormido en pleno concierto

Publicado: octubre 5, 2023
Alejandro Fernández se presenta con copas de más y se queda dormido en pleno concierto Compartido por:

El Universal - Alejandro Fernandez

El cantante de 52 años decepcionó a los asistentes ante su extraño comportamiento

Alejandro Fernández no ofreció su mejor concierto la noche de antier en la Arena Ciudad de México, donde se presentó como parte de un evento privado de maquillaje ante un público que deseaba corear sus canciones, pero que ante el aparente estado etílico del cantante, esto no fue posible.

“El Potrillo”, uno de los máximos representantes del regional mexicano, está dando de qué hablar en las redes donde circulan videos del show en el que era evidente que no se encontraba en condiciones óptimas para dar un buen espectáculo, tal y como lo suele dar.

El hijo de la leyenda musical de la música mexicana, Vicente Fernández, intentó cantar durante su presentación, pero en diversos momentos fue perceptible que tenía sueño y se quedó pasmado por varios segundos en el escenario, mientras el público, desconcertado, grababa el momento con sus celulares.

Critican a Alejandro Fernández por estado inconveniente

Además de que el concierto empezó una hora después de lo pactado, en varios momentos del show “El Potrillo” no cantó, le cedía el turno al público mientras que él cerraba los ojos; Fernández parece quedarse dormido en varios momentos antes de volver a reaccionar y seguir cantando, así lo mostró un video grabado por una asistente y que fue transmitido en el programa “De primera mano”.

Alejandro Fernández terminó su presentación con varias butacas vacías, ya que la gente, al darse cuenta que no se encontraba en buenas condiciones, se fue retirando hasta dejar el inmueble casi vacío.

Esta no es la primera vez que Alejandro Fernández ofrece un concierto en estado inconveniente, ha ocurrido antes en palenques; hace poco se viralizaron dos momentos: cuando el intérprete se molestó porque el público no estaba cantando, así como cuando en pleno show hizo un comentario no grato sobre familia de Pepe Aguilar.

A inicios de septiembre, Alejandro les dio la patada de la buena suerte a sus hijos Tinu y Emi, quienes debutan en la música pero no en el regional, género que sí cantan sus otros dos hijos que ya lo hicieron abuelo, Alex y Camila.

Fuente: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.