La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Peso Pluma se ‘blinda’ ante amenazas del CJNG: Así es la chamarra antibalas de 70 mil pesos que usa

Peso Pluma se ‘blinda’ ante amenazas del CJNG: Así es la chamarra antibalas de 70 mil pesos que usa Compartido por:

Radioformula - Peso Pluma

El cantante recibió amenazas previo a su fecha en Tijuana.

Peso Pluma se ‘blinda’ ante amenazas del CJNG, o al menos eso es lo que aseguran diversos medios de comunicación. Por ello, ahora te mostramos cómo es la chamarra antibalas de 70 mil pesos que usa.

El cantante está en el ojo del huracán después de que en Tijuana aparecieron “narcomantas” en donde le hicieron amenazas directas al intérprete de “Por las noches”.

“Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta. Te presentas y te vamos a partir toda tu m*dre. Att. CJNG”, lanzaron como advertencia a “La Doble P”.

Emilio Hassan Kabande Laija guardó silencio con respecto a los hechos acontecidos en la República Mexicana, pero en entrevista para “Hoy Día” decidió dejar atrás las especulaciones.

“Yo digo que estamos aquí por una mejor razón, por lo que es la música, que es lo que nos ha traído aquí”, comentó en el marco de los MTV VMA 2023.

Sin embargo, estas amenazas no pasaron desapercibidas para el nacido en Jalisco, y es que de acuerdo con la revista TVyNovelas el joven tomó una decisión radical con respecto a su seguridad.

Además de tener un grupo especializado para hacerse cargo de su seguridad, aparentemente también hizo un cambio en su indumentaria.

¿Cómo es la chamarra antibalas de Peso Pluma?

La revista TVyNovelas dio a conocer que Peso Pluma ya no puede salir a ningún lugar si no es acompañado de su equipo táctico de seguridad al que llamaron “Los 12 apóstoles”.

” el cantante siempre anda con 12 ‘amigos’ que lo cuidan y acompañan a todas sus presentaciones”, describe la revista.

Todo indica que son personas enfocadas en la seguridad táctica con la capacidad de responder rápido ante cualquier tipo de amenazas.

Un detalle que llamó mucho la atención es que además de los vehículos blindados que tiene Peso Pluma, todo indica que también porta una prenda especializada.

Se trata de una chamarra antibalas que se valúa en hasta 70 mil pesos, como informó TVyNovelas sobre esta pieza de protección que lleva el joven de 25 años.

Un detalle relevante es que todo indica a que ya no se trata de las clásicas piezas de seguridad que se utilizaban en el pasado, sino de una prenda que es capaz de camuflajearse o lucir más estética.

¿Cómo son los chalecos blindados que hay actualmente?

A diferencia de las prendas policiacas, actualmente hay marcas como MC Armor que ofrecen una gran cantidad de prendas que son para el día a día y que no se ven como un chaleco antibalas convencional.

“El Chaleco GIMMI está equipado con paneles balísticos 100% discretos capaces de detener municiones y mantener los órganos vitales a salvo”, describen sobre uno de sus productos que cuesta 41 mil pesos, tiene un peso de 1.732 gramos, de piel italiana y con sistema autoregulador.

Sin duda, Peso Pluma con el dinero que gana puede comprarse chalecos y chamarras antibalas para proteger su integridad física ante las amenazas.

Fuente: Radioformula.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.